CERTIFICACIÓN CALIDAD Y PRODUCTO

   La base del éxito de las empresas se fundamenta en la calidad, estableciendo y verificando una política de calidad que defina y evalúe el compromiso de todos los agentes de una organización. No basta con ofrecer un servicio o producto de calidad, también hay que medir el desempeño interno de los trabajadores, asegurando el trabajo bien hecho por parte de todos los estamentos jerárquicos de la organización.

   En la economía global vivimos una competencia feroz, y la única forma de sobrevivir es adaptando a la empresa las mejoras necesarias para que su proceso interno sea eficiente, fiable y ágil, cualidades que en OCA Cert compartimos plenamente.

   El objetivo básico es ser competitivos y poder sobrevivir a los vaivenes del mercado mediante la mejora personal de cada miembro y la búsqueda continua de la mejora.

   Con la idea de aportar valor añadido, OCA Cert pone a su disposición un conjunto de normas para que pueda certificar su compromiso con la calidad.

CERTIFICACIÓN MEDIO AMBIENTE

    Es bien sabido que la acción y actividades de las empresas tienen en la mayoría de casos un efecto negativo en el medio que nos rodea. De ahí la importancia de establecer un sistema de gestión ambiental. Éste ayuda a establecer un instrumento para la mejora y protección del medio. Los principales objetivos a proteger son principalmente el consumo y vertido de agua, emisión de gases, la protección del suelo y el uso eficiente de los recursos.

  La certificación en una norma ambiental obliga a las empresas a interiorizar las tareas y hábitos de protección dentro de su rutina diaria.

Hoy en día adquirir una política de respeto con el medio es una forma de reducir los costes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles un valor añadido. En resumen un aumento de la competitividad global de las empresas.

   OCA Cert evidencia el cumplimiento de un correcto sistema de gestión ambiental mediante el pictograma de color verde, indicando la norma en la parte difuminada.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

   Uno de los elementos clave para que una empresa sea competitiva es la aplicación de una correcta seguridad laboral para sus empleados. La seguridad laboral repercute directamente en el desarrollo del negocio, ya que un daño personal puede acarrear la pérdida de productividad y disminución del volumen de negocio.

   Por lo tanto, es muy importante la aplicación de medidas para proteger a los trabajadores de incidentes y lesiones sin reducir la productividad. Así pues, en OCA Cert entendemos la seguridad laboral como una inversión y no un coste, ya que a la larga los beneficios son superiores a los gastos.

  Otro elemento importante, es la publicidad negativa que genera un incidente laboral para una empresa. Para evitar las consecuencias, lo mejor es aplicar un sistema de seguridad que sea revisado periódicamente para proteger a los trabajadores.

   Nuestro logo azul es la prueba que su empresa cumple con los requisitos de seguridad de los trabajadores.

CERTIFICACIÓN SEGURIDAD PRIVADA

   Con miras puesta en el futuro de nuestra empresa, empleados y clientes.

  Siendo los principales conocedores del sector en el que se desarrolla nuestra actividad principal, hace mas de 31 años decidimos crear una certificación que hasta la fecha no existía y que aglutinara la idiosincrasia de nuestra actividad como es la Seguridad Privada de Bienes y Personas.  

   Después de cientos de consultas y de un laborioso proceso conseguimos una certificación única, que nos acredita la calidad en nuestro servicio de seguridad, nuestro compromiso y nuestra calidad y buen hacer.

Una garantía para nuestro cliente y una satisfacción para nosotros.

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751