Alquiler Aulas

Tipos de Aulas

( A,B y C )

Sala de Conferencias

Ultimas Noticias y Convocatorias

Selecciona que tipo de formación estas interesado.

Certificaciones Profesionales

Certificación de ámbito nacional que acredita la cualificación profesional de un empleo.
 
Con este curso se obtiene la tarjeta TIP (Tarjeta de Identidad Profesional), necesaria para trabajar como Vigilante de Seguridad Privada, así como la TIP de Escolta. El curso incluye 40 horas de prácticas.
 
Horas:             290
Modalidad:    Presencial
Lugar:             Polígono Industrial El Pibo- Av de Olivares 17 CP. 41.110
                        Bollullos de la Mitación (Sevilla) 
 
¿Qué son los Certificados de Profesionalidad?
 
Los Certificados de Profesionalidad, se regulan por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, y constituyen el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados tienen carácter oficial, son expedidos por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, y acreditan que el alumno ha adquirido las competencias profesionales que le capacitan para desarrollar una actividad laboral concreta.
 
¿Son oficiales?
 
Sí. Estos certificados tienen carácter oficial, son expedidos por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, y acreditan que el alumno ha adquirido las competencias profesionales que le capacitan para desarrollar una actividad laboral concreta.
 
El Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas, así como el de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos, de 330 y 350 horas de duración, respectivamente, han significado un cambio de paradigma en la formación del personal de Seguridad Privada. Ambos certificados vienen recogidos en el Real Decreto 548/2014, de 27 de junio del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por el cual se establecen los certificados de profesionalidad de la familia profesional de seguridad y medio ambiente.
 
¿Cómo se obtiene el certificado de profesionalidad?
 
Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad y
Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.
 
¿Es necesario presentarse a las convocatorias que hace la Policía Nacional?
 
No. Los alumnos no tienen que presentarse a las convocatorias que hace la Policía Nacional.

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751