Nuestra Historia

La Empresa GRUPO RMD SEGURIDAD, fue creada en 1.985, después de los preceptivos asesoramientos técnicos y jurídicos, y la correspondiente aportación de la documentación legal necesaria (tal como exige el R. D. 2.113/ 77), ante el Departamento de Seguridad e Instalaciones de la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Una vez aportados los diferentes medios técnicos y humanos, y realizadas las inspecciones de procedimientos e informes policiales, la D.G.S.E. , autoriza a R.M.D. , somo Empresa capacitada para realiza las funciones propias que regulan a las empresas de Seguridad; quedando con ámbito supraprovincial y con el número 729. 

La Empresa GRUPO RMD SEGURIDAD, fue creada en 1.985, despues de los preceptivos asesoramientos técnicos y juridicos, y la correspondiente aportación de la documentacion legal necesaria (tal como exige el R. D. 2.113/ 77), ante el Departamento de Seguridad e Istalaciones de la DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Las Oficinas Centrales se establecen en Sevilla, con el objetivo de ocupar un sector lo más importante del espectro de servicios de Seguridad.Para ello , se realizan los estudios y consultas especiales, para decidir las políticas tanto de funcionamiento internos como externos de la empresa, así como, identificar las oportunidades y riesgo. Definiéndose por último los recursos que se dotaran a las Empresas, en cuanto materiales, medios técnicos, financieros y de dirección.

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751