CRA. Central Receptora de Alarmas.

      Todos nuestros clientes disfrutan de una serie de medios y personal de apoyo, que incrementa de forma notable la seguridad de los servicios prestados, y la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Nuestro Centro de Control Operativo (CCO), disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, es el centro neurálgico de GRUPO ROMADE y más en concreto nuestra División de Vigilancia y Seguridad, en él se desempeña una labor esencial para el buen desarrollo y eficaz ejecución de los servicios de las distintas divisiones. Todos nuestros servicios son supervisados por un inspector, durante el transcurso del mismo y coordinado por nuestro CCO.

Respuesta en menos de 30 segundos

 

      En GRUPO RMD sabemos que la rapidez resulta crucial en caso de intrusión, por eso nuestra CRA

responde en menos de 30 segundos desde que salta la alarma y los vídeos- detectores envían  las imágenes.

 Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes los productos y servicios más completos, con todas las garantías

Aviso inmediato a la Policía

 

      Cuando sufres un robo o un atraco, no solo tus pertenencias corren peligro. Para que tu familia, tu hogar y tu negocio estén realmente protegidos, es fundamental contar con un sistema de seguridad que, además de detectar las amenazas, permita verificar la alerta y generar un aviso a policía.

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751