Servicios Contra Incendios

RMD Seguridad es tu empresa de seguridad y de sistemas de protección contra incendios.

Mantenimiento de los sistemas de Protección Contra Incendios (detección, extinción, protección pasiva…) y de Seguridad (intrusión, CCTV, control de accesos…); desde el análisis previo de las necesidades del cliente, la elaboración del proyecto técnico, la ejecución de la instalación, hasta la puesta en marcha y el posterior mantenimiento, una vez la instalación está hecha.

En RMD Seguridad además disponemos de un completo equipo de técnicos altamente cualificados que están capacitados y autorizados para proyectar, auditar, certificar, homologar, dirigir cualquier tipo de instalación de protección contra incendios, de detección y seguridad, de circuito cerrado de televisión, de telecomunicaciones, de agua, de electricidad, etc.

Por otro lado, disponemos de un equipo de operarios profesionalizados que están formados para ejecutar, revisar, mantener, reparar, corregir… cualquiera de las instalaciones detalladas anteriormente.
Mantenemos un objetivo: Ser especialistas en brindar soluciones de Tecnología con el mejor servicio técnico post-venta.

Evolución del Grupo RMD Seguridad

RMD es una empresa especializada en el desarrollo y promoción de instalaciones energéticas y medio ambientales. 

Desde el inicio de su actividad se han promovido proyectos siguiendo siempre los mejores criterios de viabilidad, medio ambientales y sociales. 

Nuestro rol dentro del sector ha ido evolucionando conjuntamente con las prácticas que se dan en los distintos mercados dónde colaboramos, anticipando el desarrollo de los proyectos que van surgiendo por la evolución tecnológica y los cambios administrativos. 

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751