Division de Drones

GRUPO RMD DRONES, nuestra división de DRONES viene a cubrir el hueco existente en el apartado de  Vigilancia, Seguridad, Emergencias y Control con RPA´s (Aparatos aéreos Pilotados por control Remoto).

      Según las diferentes necesidades, podemos ofrecer distintos servicios adaptándonos a las características e idiosincrasia de las necesidades de nuestros clientes. Podemos ofrecerles cámaras de distintas características e incluso con cámara térmica.

      Esta división es la última en incorporarse a nuestros servicios especializados, contando ya con personal cualificados y especializado en Seguridad y Emergencias, pudiendo cubrir  diferentes servicios aéreos:

  • Vigilancia y Seguridad en distintos espacios, eventos, instalaciones industriales, fincas, etc.

  • Emergencias en diferentes escenarios, incendios, rescates, salvamentos, etc.

  • Control y Supervisión de instalaciones industriales, aerogeneradores, torres, etc.

Si la próxima vez que te encuentres en tu garage comunitario y veas un dron sobrevolar la zona, no te asustes. Es un vigilante de seguridad de RMD Seguridad. La compañía de seguridad lo acaba de presentar y lo usará en edificios y recintos cerrados para labores de apoyo en la vigilancia presencial clásica.

Este primer dron vigilante solo funcionará en interiores, para lo que cuenta con sensores y escáner que le proporcionan datos de su posición en tiempo real y con el que crea un mapa virtual de la zona por la que debe desplazarse. Algo parecido a lo que hacen las aspiradoras robóticas pero por el aire y a más velocidad. También es capaz de detectar obstáculos para evitarlos.

A sus sensores propios se añaden dos cámaras, una tradicional y otra térmica para poder ofrecer información al centro de control o detectar cuerpos en función de su temperatura aunque no haya luz.

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751