Grupo RMD Emergencias

GRUPO RMD EMERGENCIAS, muy pocas son las empresas que pueden ofrecer un producto tan completo como el nuestro, en muchas ocasiones cubriendo actividades en lugares remotos donde se hace necesaria una buena planificación y gestión de los recursos preventivos.

      Desde nuestra División de Emergencias prestamos un servicio Preventivo y de Primera Intervención, actuando como recurso de prevención evitando posibles incidentes, y de forma reactiva reaccionando y conteniendo en primera instancia aquellos que pudieran surgir.

      Realizamos tareas propias de prevención de riesgos laborales y función de  intervención ante incidentes como incendios, derrames, inundaciones, primeros auxilios, etc., con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las actividades de nuestros Clientes.

      Llevamos a cabo rondas de supervisión antes y durante el desarrollo de los eventos para así mitigar los posibles riesgos, comunicando estos a las personas responsables e informándoles de la forma de atenuarlos. Posteriormente emitimos informes de la ejecución del servicio realizado y las posibles mejoras que se podrían incluir para la seguridad del mismo.

      Consideramos que se trata además de una labor de concienciación y prevención para futuras actividades.

Nuestros Equipos de Primera Intervención están compuestos por  personal cualificado, cuentan con la infraestructura y formación necesarias, formados por profesionales Técnicos en Emergencias, recibiendo continuos cursos de formación y reciclaje para extinción de incendios, uso de desfibrilador, primeros auxilios, conducción, … etc.

 

      Disponemos de distintos tipos de vehículos según la índole del servicio a cubrir, según se desarrollen en núcleos urbanos, empresas, puertos, etc. o fuera de los mismos como romerías y distintos tipos de actividades fuera de asfalto.

      Servicios que ofrecemos:

  • Extinción de Incendios colaborando con las FFCSE y Cuerpo de Bomberos.

  • Coordinación con el sistema de Gestión de Emergencias 112.

  • Controlar el funcionamiento de las instalaciones manuales y automáticas.

  • Realizar tareas de Inspección y Mantenimiento de los Medios y Lucha Contra Incendio.

  • Señalización y balizamiento de vías y adopción de medidas de prevención.

  • Elaboración de rescate en los diferentes supuestos accidentales.

  • Asesoramiento desde nuestro departamento de protección contra incendios.

  • Supervisión aérea de incendios, rescates y salvamento.

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751