Geolocalización

Según la IRU en los últimos 5 años la sexta parte de los camiones han sufrido un ataque de cualquier tipo, y la tercera parte de los camioneros han sufrido esto más de una vez. El 60% de las veces fue por el valor de la carga o camión, el resto fueron ataques contra los conductores.

Para disminuir esta amenaza, los camioneros dispondrán de un un botón de emergencia que avisará a la empresa de seguridad y que ellos se encarguen de avisar a la policía local. Asímismo, se podrá llamar al centro de emergencias con el teléfono móvil. Este sistema, que se empieza a introducir ahora, se basa en el existente “Dynafleet”.

Están trabajando para además poder inutilizar remotamente el motor de un camión robado o impedir que se puedan llevar el remolque. No es como llevar a un guardaespaldas en el camión, pero es un pequeño avance.

LOCALIZACIÓN INFORMATIVA

Identifica dónde puedes ahorrar realizando el seguimiento de viajes previos. Nuestro sistema de seguimiento de vehículos registra de forma precisa las horas de trabajo o las horas detrás del volante, y recuerda los lugares en los que han estado los vehículos de tu flota durante los últimos 90 días. Esta función del sistema de seguimiento de vehículos y flotas proporciona una vista general instantánea de los movimientos de los vehículos, resaltando anomalías y exponiendo los patrones de tu negocio.

      

LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN TIEMPO REAL

Tanto si tus conductores se encuentran aparcados como en movimiento, obtén su posición precisa y cartografiada con WEBFLEET. Esto te puede ayudar como prueba de la entrega y te permite controlar el cumplimiento de tiempos de trabajo según la normativa vigente

ALERTAS DIRECTAS INSTANTÁNEAS

Grupo RMD Seguridad proporciona alertas inmediatas cuando un vehículo entra en un área previamente indicada o en un área geográfica designada, o cuando sale de ellas 

      

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751