Sistemas

GRUPO RMD SISTEMAS, fue constituida en el año 2.000, es la encargada del estudio y desarrollo de medidas de seguridad electrónica, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma de intrusión o de incendio, instalación de circuitos Cerrados de televisión.

      En la actualidad trabajamos con varios proveedores que nos garantizan poder ofrecerle el producto ideal y que se adapte a sus necesidades.

      Contamos con Central de alarmas propia, con los últimos adelantos en sistemas y medidas de seguridad para darle las máximas garantías y fiabilidad.

     La empresa se encuentra homologada por el Ministerios del Interior – Dirección General del Estado con el nº. 3598.

Desde esta división podemos ofrecerle localización y control GPS de personas y vehículos, control de rondas, hombre vivo, SOS, etc.

La instalación de alarmas o sistema de detección de intrusos está recomendada para todo tipo de habitáculo susceptible de ser protegido cuando nos encontramos ausentes. Este sistema de alarma anti-intrusión ofrecen al cliente un sistema de vigilancia mediante avisos personalizados a su teléfono móvil,  lo cual permite al usuario gestionar todos los componentes, alarmar y desarmar, conectar los enchufes domóticos remotamente (hogar inteligente). Y obtener la tranquilidad de visualizar en tiempo real lo que ocurre es su hogar por medio de imágenes desde cualquier parte del mundo con conexión a internet. Cuando permanecemos dentro de nuestra vivienda el modo estancia también nos permite supervisar las imágenes de un lugar determinado del hogar o desde otra estancia del mismo, un factor importante que permite dar protección a todos los miembros de nuestra unidad familiar.

 

954 258 751

© 2019 por el Grupo RMD Seguridad

  • Facebook Social Icon

Grupo RMD Seguridad
Poligono PIBO.

Av. Olivares, 17
CP. 41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

Telf: (+34) 954-258-751